TU PÁGINA WEB GRATIS…

Y te vamos a explicar cómo hacerlo. Así, si estás buscando esta opción, aprovechas, lo haces y listos.

  • Contrata un hosting (los hay de todos los precios) vas a necesitar uno sí o sí. Y también un dominio. En este aspecto podemos ayudarte.
  • Descarga WordPress y súbelo a tu hosting. Tienes las instrucciones para ello aquí.
  • Elige un tema, hay gratuitos y también de pago.
    Introduce tu contenido, esto es más extenso de explicar, pero te bastará con crear páginas y entradas.
¡LISTO! YA TIENES TU WEB

Si este proceso te parece muy complicado, entonces es una buena idea que contrates un servicio profesional. Nuestra recomendación siempre será la misma: haz las cosas como prefieras, pero hazlas bien y para eso están los profesionales en cada campo, para llegar a donde tu no puedes. ¡Sigue leyendo!

HACEMOS PÁGINAS WEB

Aquí entramos nosotros. Hacer una página web implica configurar módulos, adaptar el diseño e incluso programar apartados que puedas necesitar.

Vamos a trabajar para que tu web sea lo más clara posible y que te sea de utilidad. No queremos que tengas una página web porque te han dicho que hay que tenerla, queremos que la utilices y que sirva:

  • Como vía de contacto con tus clientes o posibles.
  • Como canal de venta de tus productos o servicios.
  • Como tarjeta de visita para que puedan informarse sobre lo que haces.
  • Incluso otras opciones según tu negocio como puede ser la formación, asesoramiento a clientes, etc.
ESTE PODRÍA SER PEDRO >>

NUESTRO PROGRAMADOR SENIOR Y
JEFE DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO.
SI TIENES UNA DUDA, PREGÚNTALE.

EL FIN DEL DESARROLLO ETERNO

Tú necesitas tu página web, y la necesitas ya. La experiencia nos dice que a veces los procesos de desarrollo web se alargan demasiado. Y nuestro objetivo es que esto no ocurra. Quizá has dado con nosotros porque alguien está desarrollando tu web y hace meses que no ves avance alguno y el proyecto se ha retrasado hasta la eternidad. ¿Para cuándo necesitas la web? Habla con nosotros y nos ponemos manos a la obra, te informaremos continuamente del proceso y trabajaremos para que puedas utilizar tu web justo cuando la necesitas.

¿Y SI YA TENGO UNA WEB?

Pues podemos echarle un vistazo. Podemos hacer una auditoría para asegurarnos de cuáles son sus puntos fuertes y cuáles los débiles. Y a partir de ahí decidir en qué forma podemos colaborar.

Queremos que tengas claro que nosotros queremos acompañarte y nos adaptamos a ti. Si prefieres trabajar directamente tu web y contar con nuestro asesoramiento en las tareas complejas o que no conozcas, estaremos ahí. Por el contrario, si prefieres que llevemos todo el desarrollo y creemos una web renovada, pues adelante.

Renovamos tu página web, le damos una nueva imagen y mejoramos los aspectos técnicos y básicos de SEO. Y una vez que tengas la página web terminada, entonces podemos explorar otras opciones: SEM o SEO.

VAMOS A RENOVAR TU WEB

SI TIENES UNA WEB PODEMOS RENOVARLA DARLE UN NUEVO AIRE O MEJORAR ASPECTOS QUE QUIERAS CAMBIAR EN ELLA.

¿TE INTERESA LA VENTA ONLINE?

Estás de enhorabuena, porque trabajamos con una de las plataformas de e-commerce más importantes del mercado. Y en cuestión de pocos días puedes tener tu tienda online abierta al público.

Creamos tu tienda online, subimos los productos, adaptamos el diseño de tu empresa y te asesoramos sobre formas de pago, envíos y promoción de los productos y la web. Y créeme, sabemos de lo que hablamos porque tenemos unos cuantos años de experiencia en este sector.

Por si fuera poco, entre nuestros socios se encuentran expertos creativos y exejecutivos de marcas comerciales a nivel nacional que podrían desarrollar un plan de venta para ti, pero esto es otro tema que podemos ofrecer si estás interesado.

EMPEZAR EN EL ECOMMERCE

SI QUIERES VENDER ONLINE, NOSOTROS TENEMOS
EXPERIENCIA EN EL TEMA Y PODEMOS AYUDARTE
A SACAR ADELANTE TU PROYECTO.

A continuación, algunos de nuestros proyectos en los que hemos realizado desarrollos de página web.

El encargo más delicioso
El encargo más delicioso
Conservamos la magia
Conservamos la magia
Un camino hacia el interior
Un camino hacia el interior