El mejor hosting profesional para posicionar tu web

Mimamos tu web para que esté estupenda para los buscadores

¿Dónde tienes alojada tu página web? ¿Sabes que el posicionamiento de tu web depende en gran medida del hosting que tengas contratado?

Criterios como la velocidad de conexión, la ubicación del servidor, la optimización del equipo, etc. Influyen en el rendimiento de tu web y, por tanto, en el posicionamiento y accesibilidad. Esto es lo que podemos ofrecerte:

  • Hosting web de 6GB (ampliable)
  • 5 cuentas de correo electrónico
  • Alias para el correo ilimitados
  • 5 cuentas de FTP
  • 1 dominio (com, es, org, net) incluido
  • Subdominios ilimitados
  • Certificado de seguridad SSL
  • Backup diario de la información
  • Transferencia ilimitada
  • 2 bases de datos MySQL
  • Softaculous con 475 aplicaciones
  • Acceso con CPanel

Hablemos de verdad

Déjanos tu correo electrónico o tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo. Te damos toda la información sin compromiso, sin procesos automatizados, siempre tendrás alguien al otro lado del teléfono para ayudarte.

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

¿Y el correo electrónico? A veces hay correos que no te llegan correctamente, otros que envías y muestran mensajes de error. Spam que se cuela en tu bandeja de entrada. Al final acabas registrando una cuenta en servicios de terceros (Gmail, Outlook,…) porque el correo de tu web no funciona como debería.

Estos servicios son muy importantes y si además los puedes tener por un precio mínimo al año, saldrás ganando. Nuestro empeño ha sido el ofertar un hosting de calidad, de alto nivel y gestionado por técnicos profesionales para que no surjan problemas graves.

Y todo esto por 8,50€ / mes (pago anual)

Además nosotros nos encargamos de traspasar tu web al nuevo servidor sin coste alguno y configurar las cuentas de correo de forma remota en un equipo. Para que no tengas que preocuparte de nada, solicitas el cambio y en 24/48 horas tienes la web en el nuevo servidor profesional sin calentamientos de cabeza.

CERTIFICADO SSL

BACKUP DIARIO

DOMINIO INCLUIDO

EQUIPO PROFESIONAL

¡Un dominio gratis con tu hosting!

En nuestro servicio está incluido un dominio de tu elección: .com, .es, .net, .org… porque normalmente un hosting necesita un dominio asociado y nosotros no queremos cobrarte extras. Con lo que pagas ya tienes todo incluido, y además tu dominio.

Y no te preocupes porque nosotros lo renovaremos por ti. De esta forma no perderás tu dominio por un despiste, porque lo tendremos siempre al día.

¡Te resolvemos todas las dudas que tengas, déjanos tu correo o tu teléfono y te llamamos!

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Además te regalamos:

La guía definitiva para vender más y mejor por Internet

Una recopilación de los 50 errores más comunes en las tiendas online

Este libro podrá ayudar a aquellas personas que estén pensando en montar una tienda online, ya que está organizada por bloques que tratan diversos aspectos de un e-commerce. Servirá para planificar y ejecutar un buen plan y comenzar con el pie derecho en Internet. También servirá para aquellos que, teniendo una web en marcha, no consiguen los resultados esperados.

Sácale partido a tu tienda online se puede leer de principio a fin tomando las anotaciones pertinentes para poner en marcha o mejorar tu negocio online, o bien puedes ir directamente a esos capítulos que más descuidados están en tu web. Sirve perfectamente como checklist para saber lo que estamos haciendo bien o no.

El cometido de esta guía es ponerte a pensar, descubrirte que las cosas para hacerlas bien conllevan tiempo y trabajo, dedicación. Pero eres tú quien conoce tu negocio, eres tú el que tiene que decidir cuál es la mejor estrategia y llevarla a cabo. Esta guía está indicada para personas que tengan amor por los detalles. Que disfruten trabajando y creando. Debes tener un perfil creativo y emprendedor para saber interpretar lo que en ella cuento.

Si contratas un hosting con nosotros te enviaremos el libro en formato digital.

¿Llevas mucho tiempo con tu web y no le sacas punta?

Si contratas un hosting ahora con nosotros te realizamos una auditoría web GRATUITA para que sepas en qué estado se encuentra y si realmente está rindiendo como debería o se puede mejorar.

Una vez contratado el hosting, nuestros expertos analizarán tu web y te enviaremos un informe completo con los aspectos a tener en cuenta, si es necesario llevar a cabo acciones de reforma o mejora o si se encuentra todo en su sitio.

Es el momento de contratar un hosting profesional para tu web y empezar a tener presencia REAL en Internet.

Correo electrónico (requerido)

Teléfono