¿CÓMO LO HACEMOS?

Tenemos varias formas de trabajar, porque cada empresa es distinta. Así nos adaptamos a tu ritmo, a tus necesidades y ¡yeah!

El resultado es algo excepcional.

¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE TRABAJAR PARA TI?

Elige tu forma de trabajar y hablamos, ya sabes que siempre nos adaptamos a lo que necesites.

PROYECTOS COMPLETOS

Lo quieres todo, necesitas alguien que haga TODO por ti. Y ¿qué no haríamos nosotros por ti? Pues eso, nos encargamos de un proyecto completo. ¿Esto qué implica?

Pues desde la concepción o la idea, pasando por la imagen corporativa y logo de tu marca, producto, servicio, el desarrollo de una web o una app, o ambas. Y por supuesto en una fase posterior toda la publicidad que tu proyecto conlleva, tanto online como offline.

Básicamente vienes, nos planteas tu idea y nosotros le damos forma. Suele ser un presupuesto cerrado que incluye todo el proceso de desarrollo y estrategia posterior. Creemos que es lo ideal cuando quieres unificar todo, porque a veces coordinar un equipo de desarrolladores, diseñadores, generadores de contenido, gestores de redes sociales, creativos, etc. Puede ser un dolor de cabeza. Nosotros nos encargamos de todo.

TRABAJO POR HORAS

Quizá solo necesites una acción puntual. Que puede ser desde añadir un botón en tu web hasta actualizar un nuevo apartado con el nuevo producto que vas a lanzar al mercado.

O a lo mejor solo necesitas un flyer para una campaña de reparto o poner tu logo en un vídeo ya grabado. Pequeños (o grandes) trabajos, pero que abordarás de forma puntual.

Nosotros valoramos el tiempo y te ofrecemos un presupuesto según tus necesidades. Y cuando esté aprobado, nos ponemos manos a la obra. Así de fácil.

MARCA BLANCA

Si eres una agencia de marketing y buscas un partner en alguno de los aspectos en los que estamos especializados, también podemos colaborar.

Es posible que se haya atrancado una web, que te falten unas fotografías de producto o que necesites programar una campaña en Facebook. Nosotros podemos encargarnos de realizar ese trabajo como marca blanca.

Preparamos todo lo que necesites y tú lo envías a tu cliente con las especificaciones que él tenga. Te ayudamos a sacar el trabajo adelante.